Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES GUAUBOX Y MIAUBOX?
GuauBox y MiauBox es una empresa Canaria dedicada a la venta de cajas llenitas de productos para perros y gatos, seleccionados con mucho cuidado y cariño para cada caja.
¿CÓMO FUNCIONA?
Las cajas GuauBox y MiauBox llegan a final de cada mes a tu puerta, llenas de sorpresas para tu mascota, como chuches saludables, juguetes resistentes y accesorios especiales, para sacarle un gran “¡Guau!” a tu mascota.
¿PEQUEÑOS, MEDIANOS O GRANDES?
Cuéntanos sobre tu mascota para que podamos elegir el combo perfecto de sorpresas.

Todas las mascotas son diferentes, no solo por su tamaño, por eso en GuauBox y MiauBox pensamos en todos ellos; desde los súper destructores, ​​hasta los que tienen necesidades especiales, como alergias.
SELECCIONA TU PLAN
Tú decides el tipo de plan: 1 caja pago único, Pack 3 cajas pago único, 1 caja suscripción mensual ó el Pack 3 cajas suscripción trimestral.

El plan 1 caja y el Pack 3 cajas pago único es una compra de un único pago.

Los planes 1 caja suscripción mensual y el Pack 3 cajas suscripción trimestral son una suscripción. Todos los planes son SIN permanencia y se pueden cancelar en cualquier momento antes de la fecha de renovación si no deseas seguir con tu suscripción (ver las condiciones para saber más).
NECESIDADES ESPECIALES
Si tu mascota tiene alguna característica especial podrás advertirnos durante el proceso de suscripción marcando la casilla correspondiente o dejando un comentario.

Haremos todo lo posible por cubrir las necesidades de tu mascota para que pueda disfrutar de su caja al máximo cada mes.
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE GUAUBOX Y MIAUBOX?
• Envíos gratis: enviamos las cajas gratis a Canarias, directo a tu puerta.
• Sin compromisos: Cancela la renovación antes del último día del mes anterior a la renovación de tu suscripción.
• Ahorra tiempo y dinero: Obtén productos de calidad por el mejor precio y a un clic de distancia.
• Todas las cajas son distintas y adaptada a tu mascota.
• Ayudamos a mascotas en apuros, con menos suerte.
¿QUÉ PRODUCTOS RECIBIRÉ EN MI CAJA?
La caja contiene una selección de 5 a 8 productos adaptados al tamaño y necesidades especiales de tu mascota.

En cada caja encontrarás diversos productos de aseo, snacks, pienso, accesorios y juguetes irresistibles tanto para los súper destructores de la casa hasta para los que tienen alergias especiales.

Todo saludable y divertido.

¡Esperamos que disfrutéis de los productos! 
¿HAY ALGÚN TIPO DE COMPROMISO DE PERMANENCIA?
Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. No hay permanencia.

Puedes cancelar durante todo el periodo del plan en el que tienes activa tu suscripción en nuestro sitio web. Una vez se termine el período contratado se renovará automáticamente la suscripción el día 1 del mes correspondiente.

Por ejemplo si compras un plan pack 3 cajas el 1 de enero puedes cancelarlo hasta el último día del mes de marzo, de lo contrario el plan se renovará automáticamente el 1 de abril.
¿HAY ALGÚN COSTE ADICIONAL DE ENVÍO?
El coste de envío dentro de las Islas Canarias está incluido en el precio marcado
MASCOTAS EN APUROS
Las mascotas con dueños como tu son afortunados, pero no todas las mascotas tienen ésta suerte:

Como amantes de los animales, queremos ayudar a todos los animalitos que se encuentran en apuros y necesitan una mano, para ofrecerles una nueva oportunidad.

¿PUEDO PAUSAR MI SUSCRIPCIÓN?
Sí, cada mes podrás pausar tu suscripción sin pagar nada por ello. Solo debes comunicarte con nosotros antes del día 26, no incluido, para que pausemos tu suscripción por 1 mes. Si lo haces después del día 26, se pausará tu suscripción del mes siguiente.

Si pausas tu suscripción, al mes siguiente no recibirás la caja, pero una vez pasado este mes se renovará de forma automática. 

En cambio sí cancelas la suscripción se cancelará de forma permanente hasta que decidas volver a GuauBox.
¿PUEDO CAMBIAR MI SUSCRIPCIÓN?
Nos alegra que te encante GuauBox. Puedes cambiar tu plan directamente desde tu cuenta.

El cambio de plan no es automático, se activará en la siguiente fecha de renovación.

¿CUÁNDO SE COBRA LA SUSCRIPCIÓN?
En el caso de el plan de 1 caja pago único o del Pack 3 cajas pago único, se te cobrará el plan en el momento de la compra.

En el caso de los planes de 1 caja suscripción mensual ó el Pack 3 cajas suscripción trimestral, se te cobrará el total del importe en el momento de la compra. Luego la renovación del plan se hará automática y se cobrara el 1 día del mes en el que toca la renovación del plan. Por ejemplo si comienzas una suscripción trimestral en enero, el próximo pago sería el 1 de abril. 
¿ES SEGURO EL COBRO POR LA TARJETA?
Si. Nuestro sistema es totalmente seguro. Los datos de la tarjeta quedan almacenados en una entidad externa que cuenta con el certificación SSL, un estándar de pago seguro en la red que proporciona seguridad en la autenticación y privacidad de la información que introduces en nuestro sitio web mediante el uso de criptografía. La certificación SSL garantiza la total seguridad del pago en nuestra web.
¿CUÁNDO SE ENVÍA MI CAJA?
La caja GuauBox será enviada la última semana del mes si te registras antes del día 26 o la primera semana del mes siguiente si te registras después del 26 y antes del 1 día del mes siguiente, sin coste adicional.
MI GUAUBOX NO HA LLEGADO ¿QUÉ PUEDO HACER?
Cuando el destinatario no está en el domicilio Correos deja un aviso indicando que ha ido a su domicilio y no ha podido entregar el paquete para que pase por su oficina a retirarlo.

Recuerda que tienes hasta el 24 de cada mes para cambiar la dirección de entrega del paquete. Si la cambias luego del 24 allí estará el problema, solo será cuestión de llamar a correos con el número de envío para localizar el paquete.

Si por el contrario NO tienes una nota de Correos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de GuauBox a través del email info@guaubox.es o el chat para ayudarte a solucionarlo lo más pronto posible.

¿SON TODAS LAS CAJAS IGUALES?
No, cada caja se adapta al tamaño de tu perro. Si tu perro es cachorro, un súper mordedor, no le gusta algún sabor o tiene alguna intolerancia o alergia no dudes en hacérnoslo saber en el momento de subscribirte y contarnos como es.

¡Además, cada mes tendremos un tema diferente y divertido!
¿CONOCERÉ EL CONTENIDO DE LA CAJA DE CADA MES?
Sí, puedes ver el contenido de la caja de cada mes en el home de nuestra web. También puedes consultar las cajas anteriores para alucinar con los productos tan chulos que solemos enviar.
¿PUEDO RECIBIR MÁS DE UNA CAJA EL MISMO MES?
¡Sí! Todas las que quieras, te recomendamos que si son diferentes perros pongas un / para diferenciar la información de cada perrito
¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO?
¡Si, es muy sencillo! Sólo tienes que dirigirte a la opción "Suscripciones" de tu cuenta e ingresar en el apartado "Dirección de envío", haciendo click en el botón "Editar".

Ten en cuenta que debes modificar la dirección antes del 25 de cada mes (no incluido). De lo contrario, solo podremos tenerlo en cuenta para futuros pedidos o cajitas.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS O NECESITAS AYUDA?

Contáctanos y con gusto te ayudaremos.